Ir al contenido principal

2019-KA101-EURONATIVO DIGITAL 2019-1-ES01-KA101-063068

KA101-EURONATIVO DIGITAL 

2019-1-ES01-KA101-063068  web del proyecto


En Junio del año 2019, nuestro centro ha sido seleccionado en este proyecto desarrollado por profesores del Colegio San Francisco de Asís de Lorca.


EXPERIENCIAS DE NUESTROS COMPAÑEROS



En esta sección iremos subiendo las experiencias de nuestros compañeros en las siguientes ciudades:


  • FLORENCIA
  • DUBLÍN
  • BERLÍN
  • RIGA

CANTIDAD SUBVENCIONADA

Este proyecto ha sido aprobado con una 

PROGRAMA DEL PROYECTO











Entradas populares de este blog

2019-KA229-ESLOVENIA

KA 229 ESLOVENIA MARZO 2019 Nuestro viaje para asistir a la reunión de Eslovenia empezó un sábado muy temprano…viajamos desde Lorca a Valencia y allí cogimos un vuelo a Venecia, donde pasamos unas horas culturizándonos en esa bonita ciudad Italiana… Visitamos los famosos canales, la Plaza de San marcos, la Basílica…. Y con las mismas cogimos un coche rumbo a nuestro destino durante 5 días… Eslovenia, concretamente la ciudad de Celje sería donde nos hospedaríamos, aunque el Colegio en el que sería el encuentro estaba situado en un pueblecito cercano, en medio de unos bosques increíbles… El lunes por la mañana vino a recogernos al Hotel una profe del Cole, y nos acompañó al Colegio, habían preparado una bienvenida chulísima en la entrada y el Gimnasio, en el que casi todos los alumnos del Colegio participaron. Tocaron instrumentos típicos de Eslovenia como el acordeón, nos cantaron canciones tradicionales, bailaron… nos hiciero...

2018-KA229-RUMANIA

2018-KA229-RUMANÍA-PIATRA NEAMT En Noviembre de 2018, los compañeros del Colegio San Francisco de Asís Francisco de Haro,Susana Mondéjar, Lázaro Soto y Luis Fran Cano Tuvimos la oportunidad de realizar la movilidad a PIATRA NEAMT , conocida como “LA PERLA MOLDAVA¨ ciudad donde se encontraba el colegio colaborador del proyecto en el país de Rumanía Desde el primer momento de nuestra llegada, nos sentimos como en casa gracias a la acogida de todo el profesorado, y las actividades que nos habían preparado para nuestra visita Enseñándonos sus canciones tradicionales y bailes típicos, realizados por los alumnos del centro Así como enseñarnos sus clases, y poder comprobar in situ el funcionamiento del centro, , y las actividades que allí realizan. Al mismo tiempo, durante la mañana, los participantes de los distintos centros del proyecto (Rumanía, Eslovenia, Croacia y España), realizábamos sesiones de puesta en común y desarrollo de como se llevaría a ...